El  Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo lo ganará el estudiante que, proveniente de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matricule en el curso 2019-2020 con las mejores calificaciones oficiales de ingreso a la Universidad en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

El premio tiene una dotación económica de 2.000 € y diploma acreditativo.  Está regulado por un convenio firmado al efecto entre Ingenia y la Universidad de Málaga. En la primera edición celebrada el año pasado, resultó ganadora Mª Elena Molina Molina del Insitituto Alfonso XI de Alcalá la Real (Jaén), que se matriculó en primer curso de  Ingeniería Telemática de la ETSI de Telecomunicación.

Los interesados que quieran optar al premio, deberán presentar su solicitud a través de la web de Ingenia antes del 31 de julio de 2019 y matricularse en un grado de las escuelas técnicas superiores citadas.

Toda la información se encuentra disponible en https://www.ingenia.es/premio-mrusillo/

X