MinervaEl próximo 13 de marzo tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros el I Foro de Proyectos Innovadores Andaluces en Movilidad, organizado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y las instituciones que integran el Proyecto Minerva.

El encuentro, cuya clausura correrá a cargo de Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, y Francisco Román, Presidente de Vodafone, girará en torno a las líneas de trabajo en investigación e innovación de aplicaciones y servicios en movilidad de Andalucía, que integran el Proyecto Minerva. Asimismo se tratarán temas de interés como el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles y se hará especial hincapié en dar a conocer las necesidades en movilidad orientadas a sectores económicos.

Desde el Colegio os animamos a asistir a este evento al considerarlo que puede ser de interés para los colegiados conocer las últimas novedades en materia de movilidad, un mercado que está adquiriendo mucha importancia y que puede convertirse en uno de los motores económicos del futuro.

X