Llega la Navidad, una época llena de buenos deseos que queremos transmitir este año de una manera especial. Por ello, vamos a poner en marcha la I Edición del Concurso de Christmas de la Demarcación de Andalucía Occidental y Ceuta del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.
En esta iniciativa podrán participar los hijos de colegiados/asociados de nuestra demarcación, hasta la edad de 10 años, a través del diseño de una Tarjeta de Felicitación de Navidad.
Para determinar la felicitación ganadora se valorará su originalidad y edad del participante.
El Christmas ganador se convertirá en nuestra Felicitación Oficial estas Navidades, y se enviará a autoridades, empresas, colegiados, además de difundirse en la Web oficial (www.coitaoc.org) y los perfiles en Redes Sociales del Colegio/asociación.
Los Christmas recibidos se expondrán en nuestra oficina en Sevilla para que puedan ser vistos por todos los que se acerquen en esas fechas y formen el decorado para un ACTO ESPECIAL que viviremos el jueves 3 de enero/19, “La Visita del REY MELCHOR” a nuestra sede.

Más información y participación:
Fecha límite de Participación: 10 de diciembre de 2018
Envío de Christmas: a través de email a secretaria@coitaoc.org en formato pdf,  o por correo postal (COITAOC. c/ Presidente Cárdenas, 8. Lc.4 Bajo. 41013 Sevilla)
Indicar: Nº y nombre del colegiado, nombre y edad del autor del dibujo, y datos de contacto.
Periodo de participación: Del 12 de noviembre al 10 de diciembre (ambos inclusive)
Anuncio del ganador: jueves, 13 de diciembre.

X