La Escuela de Organización Industrial, entidad con la cual tenemos un acuerdo de colaboración para fomentar la formación sobre temas relacionados con el ámbito de actuación de nuestro colectivo,  ha lanzado tres nuevos cursos que impartirá en el mes de marzo que pueden ser de interés para colegiados/as, así como para profesionales del sector TIC.

Dirigido a desarrollar las competencias necesarias para una gestión más eficiente basada en el dato, a la vez que ofrece una formación integral para abordar proyectos en el ámbito de Big Data & Business Analytics, a partir del conocimiento del ecosistema de Big Data y la práctica con las técnicas y herramientas más utilizadas en el mercado. Se trata de una actividad formativa con más de 10 ediciones en Andalucía, con participantes de muy diversos sectores.
Participarán profesionales de IBM, BigML, PwC, Strategy Big Data, Telefónica, Indizen, Ferrovial, entre otros, en un claustro dirigido por Juan Ignacio de Arcos de la empresa BigML.
La metodología del curso combina 122 horas presenciales en horario viernes (16:00h a 20:30h) y sábados (9:00h a 13.30h), en las que se intercalan sesiones online (48 horas)

Por su enfoque y metodologías, es una guía para gestionar en este nuevo contexto, marcado por la transformación digital en todos los sectores y ámbitos de la empresa. Más de 20 ediciones a nivel nacional, con participación de directivos y profesionales de todos los sectores, que destacan su visión 360º y aplicación inmediata.
El claustro lo componen profesionales de Accenture, Google, Amazon, BBVA, entre otros, dirigido por Vicente de los Ríos, profesional muy experimentado y reconocido en el ámbito de la Transformación Digital.
Se desarrollará durante 7 viernes (16:00h a 20:30h) y 7 sábados (9:00h a 13.30h), dilatados en el tiempo, no consecutivos, más 4 semanas en modalidad online.

Curso Superior en Dirección de Proyectos- Metodologías PMI/AGILE (27 de marzo)

Cuenta con un programa orientado a profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos, profundizando en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar proyectos de complejidad variable, a través de un amplio estudio de experiencias, herramientas y metodologías, fundamentalmente PMI y AGILE.
El claustro está formado por profesionales de ISDEFE, IMP, AERCO, entre otros,, dirigido por Adriano Coronel, profesional del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aerospacial).
Se llevará a cabo durante 110 horas presenciales en horario viernes (16:00h a 21:00) y sábados (9:00h a 14.00h).

X