Hasta el próximo 10 de noviembre está abierto el plazo de inscripción en ‘Triunfa en internet: los secretos del marketing online’, una innovadora actividad formativa de carácter gratuito, organizada por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en el marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital.

Se trata de una nueva modalidad de cursos b-learning sobre estrategias de marketing online en formato semipresencia que dará comienzo en Sevilla con la celebración de una primera e interesante sesión presencial el día 13 de noviembre, en el Centro Andalucía Compromiso Digital (Calle Esperanza Elena Caro, 2). El objetivo es conocer el entorno digital donde se imparten los cursos y acercar al alumnado a las posibilidades de la plataforma formativa.

A continuación, el curso se desarrollará de forma online del 15 de noviembre al 10 de diciembre a través de portal de formación Andalucía es Digital.

Finalmente, tendrá lugar un taller presencial el 12 de diciembre donde las y los participantes podrán interactuar nuevamente y aclarar las dudas que se les hayan podido plantear sobre los contenidos impartidos.

La modalidad de aprendizaje a través de la cual se impartirá esta actividad es la denominada ‘Blended Learning’, que combina el e-learning con encuentros presenciales. De esta manera, la persona usuaria se beneficia de todos los pros de la enseñanza online, como flexibilidad horaria o menos desplazamientos a la hora de realizar la formación. También el alumnado aprovecha las ventajas de la modalidad presencial, en cuanto a la posibilidad de interacción y sociabilización que plantea este tipo de formato.

Este curso profundizará en las estrategias de marketing online que resultan más efectivas. Para ello, los contenidos diseñados proporcionarán conocimientos sobre conceptos como el posicionamiento digital y las técnicas necesarias para lograrlo.

Asimismo, el alumnado aprenderá a aplicar criterios de usabilidad a la hora de crear, diseñar y mejorar un portal web, para tener un mayor impacto en internet. También, las y los participantes de esta formación asumirán los conocimientos necesarios para utilizar las principales redes sociales (Facebook, Twitter, etc) en su planificación digital, aspecto que les permitirá la difusión de sus proyectos o productos, generando conocimiento y comunidad.

Para más información e inscripciones está disponible este enlace.

X