La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el clúster empresarial Andalucía Aerospace, junto con empresas representativas del sector, inician en febrero 2020 un proyecto pionero en el sector, en respuesta a la demanda de talento especializado entre sus empresas de Sevilla y Cádiz.

Esa iniciativa tiene por objeto atraer ingeniero/as de distintas especialidades, interesado/as en el sector aeroespacial, que se incorporarán a dichas empresas, a la vez que participan en un programa de especialización para desempeñar esta labor.

Para los recién titulados, este programa permitirá la especialización a través del máster Aerospace MBA de EOI (23ª Edic) con condiciones económicas especiales de participación. Se imparte íntegramente en inglés y ha sido “cuna” de numerosos directivos y profesionales del sector. Incorporación a empresas como Aciturri, Aerotecnic, Aertec, Ayesa Air Control, Elimco, Grupo Sevilla Control, Inespasa o Sofitec.

Por otro lado, para los que cuentan con hasta 4 años de experiencia y tienen inquietud por desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mundo empresarial, especialmente en el sector aeroespacial, se accede a este MBA, compatibilizándolo con tu actividad profesional actual.

Actualmente está abierta la fase de selección de candidatos a participar en el programa en este enlace donde además puedes encontrar más información.

X