Los próximos días 19 y 20 de noviembre se celebra en Barcelona ‘Smart City Expo World Congress 2019’, un punto de encuentro que pretende animar a todos los interesados, desde las industrias tecnológicas hasta los responsables políticos y emprendedores, a participar en acciones dinámicas para permitir que un futuro sostenible e inclusivo se arraigue.

Con este fin, el evento se centrará en cinco áreas principales que abordan los problemas más apremiantes a los que se enfrentan las ciudades: transformación digital, medio ambiente urbano, movilidad, gobernanza y finanzas e ciudades inclusivas y compartidas.

En este marco, la Agencia Andaluza del Conocimiento participa un año más como co-organizador del networking Brokerage Event, en calidad de socio del Nodo Enterprise Europe Network en Andalucía, dinamizando y prestando soporte a las entidades de nuestra región que participen. Se organiza de forma paralela junto a otros eventos como Smart Mobility Congress, Circular Economy European Summit, Sharing Cities Summit o Digital Future Society Summit.

El Brokerage Event, organizado por la Agencia de Desarrollo Regional Catalana Acc1ó y que se desarollará los días 19 y 20 de noviembre, consistirá en reuniones pre-programadas individuales de 20 minutos, donde los participantes puede explorar posibles oportunidades de cooperación empresarial y tecnológica con organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. El objetivo es ayudar a las PYME, empresas emergentes, empresarios, universidades, grupos de investigación, corporaciones, instituciones y ciudades a encontrar socios internacionales para el desarrollo de productos, acuerdos de fabricación y licencias, empresas conjuntas u otros tipos de asociación.

Esta edición incluye un programa especial para ciudades / municipios y otros agentes de contratación pública interesados en la contratación pública de innovación. Tendrán la posibilidad de conectarse con empresas y organizaciones que ofrecen soluciones innovadoras para los desafíos de sus ciudades en el brokerage y en sesiones paralelas de innovación en adquisiciones públicas.

La participación en este evento permitirá identificar socios internacionales potenciales para futuros proyectos de cooperación, conocer entidades públicas que buscan soluciones innovadoras y obtener una agenda personalizada de acuerdo con sus intereses y disponibilidad.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 5 de noviembre para realizar el registro e inserción de al menos un perfil de mercado donde se ofrezca o demande colaboración en https://smartcity2019.b2match.io

X