Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha abierto una convocatoria para la participación en World Business Angels Investment Forum (WBAF 2020), el mayor evento de inversores financieros en startups fases tempranas y de crecimiento que se celebra en Turquía los días 17 y 18 de febrero.

El evento, dirigido a empresas en fase temprana (early stage) y de crecimiento y startup que busquen inversores internacionales para la financiación de proyectos e interés por conectar con otras startups, conocer las últimas tendencias tecnológicas y escalar proyecto para expandirlo a nuevos mercados, es una oportunidad también para la industria y los negocios que busquen nuevas conexiones y oportunidades.

Unos 1500 asistentes se espera en el WBAF 2020 que se desarrollará a lo largo de 7 cumbres temáticas con ponencias y paneles que tratarán temas como Global Women Leaders Summit, Global StartUps Summit, Angel Investors Summit, CEO INVESTORS Summit, FINTECH Summit, Science, Technology & Innovation Summit y FDI Summit.

Los interesados en participar tienen de plazo para cumplimentar su solicitud hasta el próximo viernes, 17 de enero, a las 11:00 horas. Más información, bases de la convocatoria y solicitud de participación en este enlace.

X