El pasado 21 de marzo terminó el plazo para que colegiados/as y asociados/as pudiera solicitar pases para convertirse en usuarios de la Caseta de la Fundación Cajasol (calle Pascual Márquez 113-117), gracias al acuerdo de colaboración firmado por el Colegio con el Instituto de Estudios Cajasol.

A partir de ahora, comenzará el trabajo de asignación de pases por estricto orden de reserva y abono de la aportación solicitada (50 euros por pase). Próximamente se informará del proceso de recogida de pases, que se realizará en la sede del Colegio (Presidente Cárdenas 8. Local 4 Bajo. Sevilla) en los días que se habilitarán para ello.

Recordamos que este año nuestros colegiados y/o asociados tendrán la oportunidad de realizar reserva previa de mesa para almuerzos o cenas, que supondría una aportación extraordinaria de 300€ para 10 personas y podrá abonarse directamente en la caseta de feria, estando siempre supeditados a la disponibilidad que el aforo nos permite. Contacto para Reserva de Mesa: casetadeferia@cajasol.com

Agradecemos el interés mostrado por los compañeros y las compañeras para convertir a esta caseta en un punto de encuentro del colectivo de Ingenieros/as de Telecomunicación durante la Feria de Abril 2024.

X