Por cuarto año consecutivo, Eticom organiza junto a la Diputación de Sevilla -a través de su Sociedad de Informática, INPRO- la Feria de la Innovación y NNTT en los Gobiernos Locales de la Provincia de Sevilla. Este evento se presenta como una actuación más que persigue el impulso y universalización de la e-Administración en la provincia, el desarrollo de la Sociedad de la Información y la implantación de las Nuevas Tecnologías, a la vez que actúa como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos y mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Provincia.

Este año la Feria tendrá lugar del 22 al 24 de Noviembre, y se enmarcará dentro del reto "Una Provincia Interconectada y una Administración Local abierta a la ciudadanía".

Durante el evento, al igual que el año pasado, se hará entrega de los Premios Ayuntamiento Digital 2017 y Empresa e-Government 2017. Este último reconoce a aquellas empresas que hayan desarrollado nuevas técnicas y herramientas que faciliten el gobierno electrónico, la participación ciudadana y el impulso de smartcities en la provincia de Sevilla, y podrán presentar su candidatura todas aquellas entidades del sector de las tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica y Contenidos Digitales que operen en la Provincia de Sevilla.

Toda la información referente al premio la puede consultar en el sitio http://www.inproinnova.es/   o vía correo electrónico a anagonzalezfrances@dipusevilla.es.

X