"Que el 2007 sea tan venturoso como deseamos"

Como cada año, se acerca la fecha que, por tradición, es síntoma de alegría y de deseos de buenas acciones.
En esta ocasión, no he querido dejar pasar un momento más sin que recibáis en mi nombre y en el de toda la Junta de Gobierno nuestra más cordial felicitación, deseando que el año venidero sea tan venturoso como proyectamos y que seguro merecemos.
Entramos en un año de tremendas expectativas con la implantación de Bolonia. Nos embarcamos en unas elecciones en el Colegio Central que determinarán nuestro rumbo en los próximos cuatro años y seguiremos comprometidos con el desarrollo de nuestra Demarcación, en nuestro primer año de singladura.
Son muchos los proyectos que tenemos en cartera que, poco a poco, se irán desgranando y ejecutando. Muchas ilusiones están puestas en la implantación del Colegio en nuestra tierra, mucho esfuerzo y muchas personas estamos involucrados en sacar adelante lo que, sin duda alguna, será el referente de nuestra profesión entre las instituciones y el tejido empresarial andaluz.
No obstante, también puede aparecer alguna sombra que deberemos combatir con esfuerzo, ilusión y participación en equipo. No debemos conformarnos con ser un colegio de Ingenieros, debemos ser el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación.
De forma absolutamente positiva, desde nuestra página web esperamos que disfrutéis de estas Fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que seáis felices.

Un abrazo muy fuerte

Francisco I. Vicente, decano del COITAOC

X