La pasada noche del 25 de septiembre tuvo lugar la celebración de la XXI Carrera Nocturna del Guadalquivir en la que el Colegio, junto a ASITANO, colaboraron entregando una camiseta a aquellos colegiados y asociados que participaron en la carrera popular más famosa de la ciudad de Sevilla y que, en esta ocasión, contó con la participación de más de 15.000 atletas.

El evento, que tiene un trasfondo solidario para donar alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Sevilla, contó con un recorrido de 10,5 km. de longitud y partió del Camino de los Descubrimientos, en la Cartuja, siendo la meta las pistas de atletismo del Estadio Olímpico.

Los asociados y colegiados participantes pudieron recoger los dorsales y las camisetas en la sede del colegio donde ,además, se les entregó un kilo de comida que pudieron depositar en los puntos destinados a tal fin antes del comienzo de la carrera. Con este apoyo a la carrera, el Colegio y ASITANO han querido fomentar la práctica del deporte entre sus colegiados y asociados.

X