El COITAOC está elaborando un listado de evaluadores de proyectos en el ámbito de la Unión Europea. Entendemos que nuestra entidad conforma un numeroso grupo de profesionales capacitados para ello por lo que Os invitamos a uniros al mismo con el objetivo de participar en la Evaluación de Proyectos Europeos dentro del Séptimo Programa Marco (7PM). El Colegio presentará ante la Comisión Europea a sus colegiados como expertos en disciplinas relevantes del sector TIC.

Para poder realizar esta presentación, os pedimos que nos proporcionéis vuestros datos a través del Programa ExperTIC. Se requiere, por supuesto, un alto nivel de inglés.

Una vez gestionada la solicitud, el órgano de la Comisión Europea que gestiona el 7PM, CORDIS, se pondrá en contacto con los solicitantes y cada colegiado recibirá en su dirección de correo electrónico su usuario y contraseña para acceder a la aplicación de gestión de expertos, propia de CORDIS. Se os pedirá completar un formulario de datos personales y la selección de los expertos será gestionada por el mismo estamento. La evaluación de estos proyectos es remunerada.

Podréis encontrar más información en los siguientes enlaces:

 

X