¿Qué signica ser estudiante asociado?

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación permite en sus Estatutos y Reglamento, la posibilidad de adhesión como socios, con derechos restringidos, de estudiantes de último curso de la carrera de Ingeniero de Telecomunicación en cualquiera de las Escuelas, públicas o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Bajo esta modalidad, se accede a los servicios más básicos del COIT/AEIT sin contar con seguros; sin voz ni voto en las juntas generales; y sin capacidad de elegir o ser elegido para cargos de las Juntas, etc.

Trámites de inscripción

Los trámites de inscripción como Estudiante Asociado pueden realizarse a través de las ASOCIACIONES TERRITORIALES. Requisitos:

  1. Cumplimentar las hojas de inscripción de ASITANO y de la AEIT
  2. Entregar 2 fotografías actualizadas.
  3. Fotocopia del DNI o NIE.
  4. Justificante oficial de estar matriculado en el último curso de carrera, donde se indique claramente nivel del curso o de haber cursado, al menos, el 80% de los créditos que componen la carrera (original o copia compulsada).
  5. Por último, remitir la documentación mencionada en los anteriores puntos a:
     

ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL

Calle Imagen nº8, 5ºA
41003-Sevilla

Tel.: 954 561601 – 638066061/62
Fax: 954 217821
secretaria@asitano.org

NOTA:  Esta situación de Estudiante Asociado se agota a los dos años de concesión de la misma, debiendo pasar a Asociado o Asociado/Colegiado.

X