Las plazas disponibles para la  visita cultural "Huella de los Sagrado", que se realizará el próximo 26 de octubre, a las 12:30 horas, se han agotado.
Aquellos colegiados y asociados que deseen entrar en lista de espera, deberán enviar un correo electrónico a administracion@asitano.org , indicando el nº de entradas que desearían adquirir. En el caso de quedar disponibles las actualmente reservadas, se avisará a los interesados.

La visita cultural de "LA HUELLA DE LO SAGRADO" en la Iglesia del Salvador  incluye la visita al patio de los Naranjos, la cripta, las cubiertas y el camarín de Nuestra Señora de las Aguas.

La visita tendrá lugar el sábado 26 de octubre, a las 12:30 horas, y tiene un precio especial de 10 €* (pvp en taquilla: 12€).
Cada colegiado/asociado podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, cada colegiado deberá remitir, el nombre, D.N.I, y fecha de nacimiento, para el acceso al recinto.

Debido a las características y dificultad del recorrido y por motivos de seguridad, la visita queda limitada a personas mayores de 13 años y que carezcan de enfermedades cardiorrespiratorias, vértigo o cuya movilidad no esté limitada por motivos de edad o salud.

(*) Este precio incluye a un técnico que nos acompañará durante toda la visita y seguro de accidentes (póliza válida exclusivamente para menores de 70 años). Es requisito indispensable para los mayores de 70 años que deseen realizar esta visita, que de forma previa remitan mediante correo electrónico a administracion@asitano.org , un escrito mediante el cual conocen y aceptan las normas y riesgos que puede suponerles realizar esta visita y la NO inclusión en el seguro de accidentes voluntario.

X