Entidades colaboradoras

Actualmente el COITAOC y ASITANO mantiene una relación de colaboración con las siguientes entidades:

 

INGENIERÍA SIN FRONTERAS.

Ingeniería Sin Fronteras

El COITAOC colabora con ISF destinando el 0.7% de su presupuesto y promoviendo la realización de proyectos de cooperación en materia TIC, que resulten de relevancia para nuestro sector en los que nuestros colegiados tienen mucho que decir.

 

EMPRESARIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DE ANDALUCÍA.

Con ETICOM se está trabajando en el Concurso para el Informe sobre el Futuro del Hogar Digital en Andalucía, Ceuta y Melilla. Fruto de esta relación se planteó la iniciativa del pacto andaluz sobre el Hogar Digital en Andalucía, que será una agrupación de los principales actores del sector para su fomento decidido en Andalucía. Para ello se trabaja también en colaboración con el COITAORM, la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla.

 

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE EMPRESAS INSTALADORAS DE TELECOMUNICACIONES.

Con FAITEL se trabaja en la línea de divulgación y promoción de las normativas vigentes a todos los ámbitos de la sociedad.

 

DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ.

Se han realizado diversas actuaciones conjuntas como las Jornadas sobre “La Ciudadanía en el desarrollo de los Servicios de Telecomunicaciones en la Sociedad de la Información” o la elaboración de la Guía de derechos básicos de los usuarios de las TIC.

 

 

 


 

X