¿Quieres saber en qué situación se encuentra nuestra profesión y su proyección profesional? Ayúdanos participando en esta encuesta organizada por @COIT_AEIT. Recuerda que tu aportación es importante para favorecer el conocimiento del mercado laboral de los ingenieros de #Telecomunicación y estudiar posibles mejoras. 

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), en su cincuenta aniversario (1967-2017), la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y la Delegación de la AEIT en Madrid, están realizando, con la colaboración de IDC,  una nueva edición del estudio socio-profesional sobre el estado del mercado profesional de los Ingenieros de Telecomunicación y los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. 

Esta nueva versión del estudio nos ofrecerá una visión actualizada sobre la situación del mercado profesional del Ingeniero de Telecomunicación en todas sus dimensiones (educación, posición profesional, sectores de desarrollo de actividad, categorías profesionales, nivel salarial, carrera profesional etc.). 

Su aportación es fundamental para poder dibujar con precisión el mapa de la profesión en España.

En este sentido, le pedimos su participación a través de esta  encuesta online (la duración de la encuesta es inferior a 15 minutos) 

Sus respuestas serán tratadas de forma anónima y agregada y se utilizarán solo para los fines indicados en el párrafo anterior para la realización del estudio.

Como agradecimiento por su participación a través de su opinión en este estudio, le haremos llegar los resultados del estudio, que le permitirá tener una visión global del estado de la profesión e inferir cómo está situado usted mismo como profesional con respecto a la media.

¡Muchas gracias por su colaboración!

*NOTA: Entre todos los titulados colegiados/asociados se sorteará la pulsera Fitbit Alta HR. Por su parte, para aquellos titulados que todavía no estén colegiados/asociados, y que participen en el estudio, se sorteará 1 año de colegiación y asociación gratuito

 

X