Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades e intereses del colectivo más joven de Ingenieros de Telecomunicación, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, han organizado los “Encuentros de Jóvenes Ingenieros”, un evento bimestral que recorrerá diferentes provincias de España.

La finalidad de este evento itinerante es conseguir un acercamiento del segmento de menor edad del colectivo al Colegio y Asociación para que, a través de un intercambio de ideas, puedan mejorar los servicios que ofrecen, determinar las acciones que vayan a ejecutarse y emprender nuevos proyectos acordes con las nuevas demandas.

Estos encuentros se realizarán rotativamente en distintos puntos de la geografía española para conseguir la mayor representatividad posible entre todos los jóvenes ingenieros españoles. Madrid será la primera provincia en acoger este ciclo los próximos días 9, en una cita más informal, y 14 de junio, en un acto en el que se desarrollará una reunión más ejecutiva tras lo cual se participará en las Asambleas Generales del Colegio y de la Asociación para manifestar las conclusiones extraídas.

De momento, Valencia, Málaga, Zaragoza y Santa Cruz de Tenerife, conforman el resto de localidades donde se celebrará este Encuentro en el se sorteará un IPad-2 entre todos los presentes como agradecimiento del esfuerzo que supone la asistencia y participación en este acto.

Más información

X