Fomentar la presencia de colegiados y sus empresas en los principales eventos tecnológicos es uno de los principales objetivos del Colegio. Por ello, informamos que La Agencia Andaluza del Conocimiento va a prestar asistencia técnica a aquellas entidades y compañías andaluzas interesadas en participar en la Jornada de Cooperación Tecnológica que se desarrollará en el marco del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo.

Como socio del nodo de la Red Enterprise Europe Network en Andalucía, CESEAND, esta entidad participa activamente en la promoción y difusión de esta Jornada organizada por ACC1Ó, un departamento del  Ministerio del Gobierno catalán de Innovación, Universidad y Empresa, en la que, en 2011, cerca de 350 empresas procedentes de 22 países presentaron más de 400 perfiles que describían las tecnologías ofrecidas o buscadas y se llevaron a cabo alrededor de 1000 reuniones.

El principal objetivo de la Jornada, celebrada en paralelo a la feria, es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector TIC. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Consideramos que estar presente y participar en este evento que, con más de 1.400 procedentes de 200 países en 2011, se ha consolidado como la feria más grande de telefonía móvil del mundo, favorecerá sin duda no sólo la imagen sino también el negocio de las empresas y entidades.

El plazo para inscripción en esta actividad finaliza el 20 de enero de 2012.

Interesados, contactar con la Agencia Andaluza del Conocimiento. Tel. 955 03 98 31

X