Las candidaturas responden a las preguntas de las demarcaciones

Las Juntas del COITAOC y ASITANO, entendiendo que la participación y la neutralidad son la base primordial de una mejor actuación para los que representan los intereses de los Colegiados y Asociados, han promovido una serie de actuaciones con motivo de las elecciones al Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación, que tendrán lugar el próximo día 23 de enero.

• Nuestra sede dispondrá de la información y los soportes necesarios para que los colegiados y asociados puedan ejercer su derecho al voto.

• Para quienes deseen la modalidad del voto por correo, en la sede se facilitará material para este trámite (papeletas, sobres, fotocopias, franqueo, etc.), que se realizará con la suficiente antelación para que su envío se efectúe en plazo.

• Además, la sede será lugar de encuentro, en el que puedan realizarse reuniones para el debate y la exposición de los programas electorales de las candidaturas.

o La candidatura COIT 2.0 visitará la sede el miércoles 17 de enero, a partir de las 19.00 h.
o La candidatura Ingenieros de Telecomunicación, nuestra identidad visitará la sede el jueves 18 de enero a partir de las 19.00 h.

Respuestas de las candidaturas

En este apartado, podéis acceder a las respuestas remitidas por las candidaturas a una serie de cuestiones que preocupan y afectan especialmente a nuestra Demarcación.

Ingenieros de Telecomunicación, nuestra identidad

COIT 2.0


Candidaturas a las Elecciones COIT – AEIT 2007

o Ingenieros de Telecomunicación, nuestra identidad: www.ingenierosdetelecomunicacion.net

o COIT 2.0: www.decanocoit.es

X