El servicio de consultoría de Sevilla Emprendedora, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, ha abierto el plazo de inscripción para diferentes sesiones grupales formativas que se celebrarán los próximos días de enero, y los meses de febrero y marzo. COITAOC-ASITANO colabora en la difusión de estas jornadas dirigidas a empresas ya en funcionamiento, especialmente pymes y autónomos, y profesionales con interés en emprender.

Se trata de sesiones gratuitas, la mayoría de ellas online, que pueden legar a servir como primer paso para conocer los recursos disponibles y decantarse por iniciar un itinerario a la medida de lo que demanda la empresa y/o persona emprendedora.

Entre las sesiones destaca ‘Los Lunes de Cooperación’, que fomentan el networking, y cuya primera cita tendrá lugar este lunes, 29 de enero, de 16:30 a 19:30 horas. Asimismo, entre las temáticas que trata se encuentran vencer el miedo y empezar a vender tu idea de negocio (30 de enero o 16 de febrero, de 9:00 a 12:00 horas); ‘coaching’ para emprender (31 de enero, de 16:00 a 19:00 horas); iniciarse en el diseño para redes sociales con Canva (6 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas); el camino para ser una empresa sostenible con rentabilidad y con responsabilidad social (9 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas); o el desarrollo digital para impulsar el futuro de tu negocio (23 de febrero, de 16:30 a 19:30), entre otras.

Las personas interesadas pueden registrarse a través de https://plataforma.sevillaemprendedora.org/welcome/matricula. Además pueden encontrara más información e inscribirse en el email consultoría.sevillaemprendedora@sevilla.org.

Desde el Colegio y la Asociación animamos a colegiados/as, asociados/as y precolegiados/as a aprovechar este servicio de carácter profesional que puede ayudar a mejorar la formación y la carrera profesional.

X