La Embajada de Estados Unidos en España y la asociación W Startup Community (WStartupC) lanzan la segunda edición del programa de formación para mujeres emprendedoras “Academy for Women Entrepreneurs”, en colaboración con la consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, que este año tendrá lugar en Sevilla y Valencia.

AWE es un programa de emprendimiento gratuito financiado por el Departamento de Estado de EE.UU., cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de proyectos emprendedores que estén liderados por mujeres. Consta de cinco masterclasses presenciales que tendrán lugar en Sevilla y un curso de formación online intensivo de la Escuela de Negocios de EE.UU. Thunderbird, llamado DreamBuilder.

El programa AWE se desarrollará en inglés durante la formación online y en español durante las sesiones presenciales, para que las emprendedoras se habitúen a comunicarse en ambos idiomas a nivel profesional.

La convocatoria de plazas estará abierta hasta el 17 de septiembre en la web de wStartupC donde encontrará también más información

X