El Colegio celebró, el pasado 2 de Abril, REDCITA: I Encuentro Social sobre Telecomunicaciones para fomentar la cooperación entre entidades públicas y privadas. En este acto ha reunido a responsables de administraciones, entidades, instituciones, asociaciones y empresas con el objetivo de crear una red de colaboradores que junto con los Ingenieros de Telecomunicación permita desarrollar proyectos y actividades conjuntas con el fin de favorecer el crecimiento social y empresarial.

Nuestro Decano, Francisco Vicente, presidió este acto que reunió a una quincena de entidades representativas de los sectores tecnológicos, económicos, sociales y políticos que tuvieron la oportunidad de conocer con mayor profundidad al órgano colegial y sus planes y proyectos de futuro. Entre estas se encuentran las entidades bancarias, Caja España y Caja de Ingenieros, FIDETIA, AICIA, FAITEL, el Ayuntamiento de Utrera, PRODETUR, SANDETEL, la Cámara de Comercio de Sevilla y la Escuela de Negocios EOI.

El encuentro sirvió para establecer y desarrollar una base común de contactos y conocimientos entre las administraciones, instituciones, asociaciones y empresas presentes con el fin de establecer sinergias y buscar colaboraciones para llevar a cabo proyectos y actividades que favorezcan el crecimiento económico, social y empresarial.

Esta primera edición ha facilitado al máximo el flujo de referencias, información y experiencias entre los asistentes potenciando las relaciones entre estos y arrojando interesantes conclusiones y posibles colaboraciones.

 

 REDCITA

X