El próximo 14 de noviembre, a las 17:00 horas, el Club Cámara Antares-Torre Sevilla acogerá ‘La gestión y explotación de Datos Espaciales: un caso de uso público’, una jornada que se enmarca dentro de la colaboración entre COITAOC y Cámara de Comercio de Sevilla dirigida a fomentar la modernización y digitalización de profesionales y empresas.

La cita pretende generar la participación de los asistentes a través de la presentación de dos casos de usos en la gestión y explotación de datos espaciales tanto en el sector público como del privado. Para ello se habilitará un espacio al final de las exposiciones abierto a preguntas y debate, que permita generar puntos en común y favorezca el networking.

Durante el evento participarán Luis Cordero, Gerente del Club Cámara Antares y Director Comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla, Manuel Ortigosa, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, y los ponentes Agustín Villar, Subdirector Área Infraestructuras de Información del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y Juan Manuel Quijada, CEO & Founder en Stratos Global Solutions.

La jornada, de carácter gratuito, tiene plazas limitadas, por lo que los interesados deben realizar su inscripción en este enlace.

X