El pasado viernes y sábado se celebró en nuestra sede el curso "Diseñando sistemas de cableado estructurado según la Orden de la Junta de Andalucía", una actividad patrocinada por Tyco Electronics – AMP Netconnect, que sirvió para que dar a conocer la metodología que se sigue para desarrollar estos sistemas siguiendo las normas de la administración andaluza, pionera en España en la regulación de esta actividad.

Entre otras cuestiones, se trataron temas importantes para la realización de este trabajo como la recopilación de información y análisis de diseño, la infraestructura de cableado estructurado, la ubicación de espacios, los cableados horizontal y troncal, la puesta a tierra y a masa, la administración de red centralizada o la forma de presentar el diseño completo.

Asimismo, durante el curso, también hubo tiempo para atender a las consultas y dudas de los asistentes que obtuvieron además un diploma acreditativo de su asistencia al curso y podrán disponer de toda la información que necesiten sobre el tema facilitada por el docente, el compañero Francisco J. Alcázar.

 

Curso Cableado

 

X