Como viene siendo habitual, el próximo 13 de abril el COITAOC estará presente en la décima edición del Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo, ESIEM, que organiza anualmente la ETSI de la Universidad de Sevilla.

Para ello, el Colegio pondrá a disposición de los asistentes un stand donde conocerán de primera mano todos los servicios que ofrece la entidad así como las ventajas que puede aportar a sus colegiados. Asimismo, este espacio servirá para acercar a los futuros ingenieros al tejido empresarial, ofreciendo la posibilidad a empresas lideradas por colegiados de conocer planes de carreras y recoger CV entregados por los estudiantes.

Además , el Colegio aprovechará la oportunidad para informar, a través de una presentación, sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado laboral dentro del ámbito de las Telecomunicaciones así como los diferentes ámbitos de actividad existentes, además dar a conocer las acciones, actividades y proyectos que la entidad ha puesto y va a poner en marcha.

Más información: www.esiem.es

 

ESIEM

 

X