Con el objetivo de incrementar su presencia en eventos relacionados con las TIC, formando parte activa de la programación y favoreciendo la presencia de sus colegiados y colegiadas en particular y de Ingenieros/as de Telecomunicación en general, COITAOC-ASITANO participará en Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

El evento, que se celebra en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga del 15 al 17 de febrero, se ha posicionado como el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Entre sus objetivos se encuentra establecer nuevos contactos B2B, favorecer el networking y la búsqueda de nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.

En este marco, el Colegio formará parte del Comité Organizador del evento, contando con presencia en la agenda de networking para concertar reuniones B2B con visitantes y expositores. Asimismo, contará con invitaciones para colegiados y pre-colegiados en la modalidad Professional para los 3 días de programación con acceso a zona expositiva y foros (excepto a Ágora).

Los interesados en conseguir una de estas invitaciones, que se entregarán en estricto orden de solicitud, deberán solicitarla a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o del teléfono 954 56 16 01 aportando los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de colegiado, teléfono de contacto y dirección de email.

X