Naturaleza, actividad física y la compañía de compañeros y compañeras de profesión. Esa es la propuesta de las ‘Rutas de Senderismo COITAOC’, que vuelve a organizar el colegio tras el parón obligado por la pandemia.

Para este reencuentro con una de las actividades socio-culturales con mejor acogida por colegiados y colegiadas, se realizará la Ruta de ‘Los Molinos del Odiel’. Repleta de contrastes y vistas de película, habrá momentos que caminemos junto al río, otros donde nos adentraremos en túneles de vegetación, también observaremos los antiguos molinos donde molían el trigo y nos encontraremos con los pilones de un viaducto ferroviario desmantelado del antiguo ferrocarril minero. Como broche final a este trayecto con diferentes paisajes llenos de colores, terminaremos en la zona de río donde, si el tiempo lo permite podremos mojarnos los pies en plena naturaleza. Al finalizar la ruta nos desplazaremos a un restaurante de la zona para poder disfrutar de la gastronomía local.

La Ruta de Senderismo, que cuenta con una distancia de 10 kilómetros, tendrá lugar el próximo domingo, 24 de abril, a las 8:30 horas (Desayuno en ruta), con punto de encuentro en el Prado de San Sebastián en Sevilla (frente al Bar Citroen).

Las plazas para la actividad son limitadas y tienen un precio Subvencionado por el Colegio de 10€ por persona (Desayuno y Almuerzo, no incluido).

Los interesados en reservar plaza deben enviar correo electrónico a secretaria@coitaoc.org con los siguientes datos:

  • Nombre de la Visita
  • Nombre Completo del Colegiado
  • Nº de Personas
  • Justificante del pago al número de cuenta ES09 3025 0007 7014 0000 5469 (Cuenta corriente con titular Asoc. de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental)
X