Compartir conocimiento, retos y experiencias para activar el emprendimiento y la innovación de un modo global es lo que pretende ‘SmartDay, Andalucía en acción’, un evento organizado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través de Andalucía Emprende, donde el colegio participará de forma activa.

El Pabellón de la Navegación de Sevilla acogerá el martes, 17 de diciembre, este evento, el primero de conexión global para emprendedores enfocado a la Transformación Digital, que cuenta además con una amplia programación de actividades y la participación de expertos para crear un espacio donde aprender sobre emprendimiento, innovación y conocimiento en acción.

El programa incluye cuatro zonas de actuación donde se desarrollarán diferentes actividades: ‘Emprendimiento en Acción’, B-Inspired’, ‘Conectar’ y ‘Avanzar juntos’. En este último, concretamente en el ‘Corner: Oportunidades para Emprender con Big Data’, Eduardo Peralta representará al COITAOC en la mesa redonda ‘¿Qué oportunidades nos brinda Big Data para poder emprender nuevos negocios?’, donde se analizará la importancia que ha adquirido el Big Data en la estrategia de negocio, ofreciendo nuevas oportunidades para la creación de ventajas competitivas. La actividad de se desarrollará entre las 11:40 y las 13:20.

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante #SmartDay destaca la presentación de la primera Comunidad Inteligente de Andalucía o la entrega de reconocimientos a los proyectos, experiencias y empresas más smart del ecosistema emprendedor.

No te pierdas esta cita con el emprendimiento y la innovación. Más info e inscripciónes: http://smartday.andaluciaemprende.es/

X