El próximo 7 de octubre, el Colegio participará en la jornada Mobile Development incluida en el calendario de Encuentros Tecnológicos E-TIC 2010. Nuestro decano, Francisco I. Vicente, y nuestro compañero Antonio Luis Flores intervendrán durante la celebración de este evento dirigido a profesionales de empresas del sector TIC.

Durante la presentación de la jornada, el Decano se encargará de dar a conocer a nuestra entidad, sus objetivos y proyectos futuros, haciendo especial hincapié en la labor que realiza para favorecer el desarrollo de la innovación y el bienestar de la sociedad. Por su parte, el colegiado Antonio Luis Flores impartirá una ponencia que girará en torno a la movilidad.

La jornada, organizada por Cibersur y Avante Formación y de carácter gratuito, cuenta con la participación de importantes profesionales de entidades y empresas del Sector TIC y girará en torno al desarrollo de aplicaciones empresariales para móviles, sistemas operativos y novedades tecnológicas y casos de éxito sobre aplicaciones de empresa y desarrollo móvil, entre otros temas.

Agenda

Más información e inscripción

X