A través del convenio de colaboración firmado con Sevilla Global, el COITAOC formará parte del proyecto Sevilla en Persona (SEP), una iniciativa para poner a disposición de todo usuario un canal de información a través del cual dar a conocer los servicios de los profesionales y empresas que se unan a la plataforma.

De esta forma, el Colegio pasa a formar parte de un conjunto de empresas, entidades e instituciones que colaboran con un proyecto que pretende convertirse en canal de referencia sobre toda la información económico-empresarial de interés en el municipio de Sevilla. Por ello, os invitamos a uniros a este Proyecto que permitirá canalizar hacia el usuario información  sobre vuestros servicios profesionales.

Las Telecomunicaciones tienen un importante papel en este proyecto, una plataforma TIC que se soporta a través de la web www.sevillaenpersona.es y que se complementa con una serie de puntos informativos e interactivos, distribuidos en diversos puntos de la ciudad, donde cualquier persona puede buscar información precisa sobre las empresas locales.

 

Sevilla en Persona

 

X