Los próximos días 13, 14 y 15 de junio tendrá lugar de DES – Digital Enterprise Show en Málaga, un evento en cuya organización se está trabajando y donde miembros del Colegio han asistido al primer Consejo Asesor con el objetivo de conocer los primeros avances de esta nueva edición y poder realizar aportaciones desde el punto de vista del conocimiento y la experiencia de nuestro colectivo.

En esta segunda edición, DES analizará y debatirá sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las corporaciones, Pymes, Administraciones Públicas y emprendedores en un entorno tan cambiante y lo que pueden aportar la tecnología y las telecomunicaciones. Concretamente tendrá especial protagonismo la integración de los sistemas de información, la inteligencia artificial y la innovación continua en los procesos de transformación empresarial.

Después de una primera edición exitosa que permitió conectar con miles de profesionales, DES2023 prevé que se den cita más de 16.000 altos directivos en busca de nuevos socios tecnológicos, así como más de 3.000 CIOs y profesionales provenientes de más de 50 países. Además, esta edición va a estar llena de contenidos, casos de éxito y novedades gracias a las más de 400 firmas expositoras que participaran en el evento presentando sus últimas soluciones en Inteligencia Artificial, IoT, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech y 5G entre otras.

De esta forma, Málaga en particular y Andalucía en general, se convertirán durante esta cita en el centro de referencia donde se decida la nueva hoja de ruta de la transformación digital de empresas.

Con la participación en el Consejo Asesor de DES – Digital Enterprise Show, el Colegio continúa cumpliendo con el objetivo de reforzar líneas de comunicación con entidades y empresas y participar de forma activa en proyectos de interés para los colegiados y colegiadas.

X