El próximo 12 de diciembre, a las 9:30 horas, tendrá lugar una visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Sevilla organizada por el COITAOC con el objetivo de que los Colegiados puedan conocer más a fondo este monumento, Patrimonio de la Humanidad y uno de los símbolos de la ciudad.

Visita las cubiertas de la Catedral de SevillaEl Colegio, a través del acuerdo alcanzado con el Cabildo Catedral Metropolitano de Sevilla, va a llevar a cabo esta actividad lúdica que permitirá a los asistentes pasear por las vidrieras y azoteas de la tercera catedral más grande del mundo y apreciar su mezcla de arte Gótico y Renacimiento y elementos que recuerdan a los castillos franceses del XIV.

Además, los colegiados que lleven a cabo esta visita tendrán la oportunidad de contemplar los restos de los planos que utilizaron los maestros constructores para guiar a sus operarios y vistas muy poco conocidas de la ciudad y del real Alcázar o el Archivo de Indias.

El 23 de noviembre es la fecha límite para confirmar la asistencia a esta actividad de plazas limitadas que tiene un coste de 5 euros para colegiados y 10 para los acompañantes. La inscripción puede realizarse pulsando en el siguiente botón:

Los interesados deben tener en cuenta las restricciones dispuestas por el Cabildo para la seguridad de los asistentes. Así, solo podrán asistir personas cuya edad se sitúe entre los 13 y los 70 años que no tengan problemas cardiovasculares, de corazón, vértigo o cualquier otra enfermedad que pusiera en peligro su propia salud.

Inscríbete pulsando aquí

 

Para más información contactar con administracion@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01.

X