Siguiendo la estrategia de facilitar la presencia de los Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación en eventos tecnológicos de primer nivel, COITAOC-ASITANO es entidad colaboradora de Digital Enterprise Show (DES) 2023 y ofrece a sus colegiados y colegiadas invitaciones en la modalidad Business para asistir a este evento que se celebrará en Málaga de 13 al 15 de junio.

Las invitaciones Business dan acceso a la zona expositiva, Digital Marketing Planet, ‘The Scale-up! World Summit’ y Digital Demos, durante los 3 días del evento.

Los interesados deben solicitar su invitación a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, teléfono y email. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por estricto orden de recepción.

Un evento mundial dedicado a la Transformación Digital
DES 2023  está organizado por Nebext y supone una oportunidad de negocio al ser una plataforma B2B de alto potencial para generar negocios, gracias a la presencia profesionales y representantes de administraciones, entidades y empresas tecnológicas, además de conocer las últimas tendencias tecnológicas de vanguardia.

Más de 300 de empresas tecnológicas del mundo y 500 de los mejores expertos del mundo se darán cita en el Congreso, en el que también se darán cita miles de visitantes para dialogar sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad de las empresas.

X