El próximo 24 de marzo tendrá lugar en Sevilla la octava edición del Encuentro Sobre Ingeniería y Empleo, ESIEM, que se celebra anualmente en la ETSI. En este marco, ponemos el stand a disposición de aquellos colegiados con interés en contar con futuros Ingenieros de Telecomunicación en sus empresas.

El COITAOC aprovechará su participación en este evento para informar y asesorar sobre todo lo que concierne al Colegio y al valor que puede aportarle en el desarrollo de la actividad laboral y, para ello, ofrece su stand como vehículo de comunicación entre el tejido empresarial y los futuros ingenieros. De modo que ponemos el stand a disposicion de aquellos colegiados con interés en que difundamos en el encuentro sus planes de carrera, ofertas de empleo, politicas de RRHH, pudiendo recoger en dicho stand CV de candidatos, asi  como cualquier otro servicio que queráis proponer.

Durante la celebración del evento, el Colegio informará sobre la situación actual en la que se encuentra el mercado laboral dentro del ámbito de las Telecomunicaciones, además dar a conocer las acciones, actividades y proyectos que nuestra entidad ha puesto y va a poner en marcha que aportan un valor añadido a los servicios que ofrece a sus colegiados y asociados.

Asimismo, el Colegio impartirá una ponencia donde ofrecerá una visión del mercado laboral al que se van a enfrentar los futuros Ingenieros de Telecomunicación a corto plazo.

ESIEM'10Más información: www.esi.us.es/esiem

Interesados contactar con administracion@coitaoc.org

X