Negocio ha sido la palabra más importante durante la celebración del III Foro de Negocios Business TIC 2010, coorganizado por las organizaciones empresariales del sector TIC, ETICOM y AETIC. El Colegio ha aprovechado la ocasión para estar presente en este Encuentro y conocer de primera mano las principales iniciativas pioneras del sector tecnológico además de estar en contacto con personalidades empresariales e institucionales del sector TIC andaluz, nacional e internacional.

La tercera edición del Business TIC, celebrada los días 17 y 18 de marzo, ha concluido con unos excelentes resultados. Más de 1.300 reuniones empresariales celebradas que han generado un negocio directo de alrededor de 150 millones de euros y la presentación de más de 50 proyectos de I+D+i para su evaluación por parte de técnicos del CDTi y de la Agencia IDEA por un valor superior a los 75 millones de euros, han sido algunos de sus principales hitos.

Desde el Colegio os animamos a participar y estar presente en este tipo de Encuentros y Foros Tecnológicos que puede reportar importantes ventajas y beneficios.

X