La vicesecretaria de COITAOC y vicepresidenta de ASITANO, María Eugenia Sánchez, y el director de Relaciones Institucionales del COIT, Adrián Nogales Escudero, junto a José Antonio Jiménez, Coordinador de digitalización en UNE Asociación Española de Normalización, forman el panel de expertos que participarán en la segunda mesa de coloquio​ que, bajo el nombre ‘Las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios y el desarrollo de los entornos inteligentes’, se celebra en el marco de la segunda edición del Foro y Premios PULSO organizado por ATELAN el próximo 12 de marzo.

La reciente aprobación de estas normas establece un marco en el que referenciarse a la hora de los futuros despliegues de redes, incluyendo las SAWAP, que posibilitarán servicios como los de IoT o los de los vehículos autónomos. Conocerlas resultará de especial interés a Ingenierías, Operadores de telecomunicaciones y Empresas de instalaciones, ya que muy probablemente la aplicación de estas normas se adapte como estándar obligatorio en diversos casos.

Ante este escenario, el II Foro Pulso reunirá los representantes de COITAOC-ASITANO, COIT y UNE, que han participado directamente en su redacción, para dar a conocer estas normas con mayor profundidad y dar respuesta a as dudas que puedan surgir entre los asistentes.

La jornada tendrá lugar el próximo martes, 12 de marzo, a las 11:30 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

La cita
El II Foro y Premios Pulso se establece como un punto de diálogo y coloquio para tratar algunos de los temas que más impactarán en la Sociedad andaluza en materia de Telecomunicaciones, además de servir para distinguir a las personas, empresas, entidades, instituciones y AA.PP. que han destacado el año 2023 en este área.

Continuando con la iniciativa que arrancó el pasado año en Marbella, la agenda de Foro cuenta con intervenciones y mesas de coloquio para, desde un formato abierto, permitir la participación de los asistentes, generando un diálogo y coloquio junto con los ponentes y participantes. A esto se une el acto de entrega de los Premios PULSO en sus cinco categorías, un reconocimiento que pone el foco en personas, empresas, instituciones, entidades o AA.PP. que han tenido un papel relevante el pasado año en materia de innovación y telecomunicaciones al servicio del beneficio de la sociedad.

Más información e inscripciones en https://foropulso.odoo.com/

X