Un año más, el COITAOC colabora con PRODETUR en la organización de la segunda edición del Encuentro para la Innovación y la Creatividad que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en el Patio de la Diputación de Sevilla. Con esta participación la entidad continúa con su apuesta por el desarrollo tecnológico de la capital andaluza así como pone de manifiesto el importante papel que desarrollan las telecomunicaciones como motor de la innovación.

Nuestra entidad participará en la presentación oficial de los resultados del Proyecto Implanta TDT, una iniciativa puesta en marcha el pasado año por Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con ASITANO, mediante la que se ha realizado un análisis de la situación tecnológica, los servicios y aplicaciones desarrollados o en fase de desarrollo, así como empresas y grupos de investigación que participan en proyectos relacionados con la TDT interactiva.

Como ya ocurriera en la Primera Edición de este Encuentro, en colaboración con el Colegio, acuden empresas pertenecientes a nuestros colegiados. Entre ellas ha confirmado su presencia la compañía UEG Mobile, que presentará su innovadora plataforma NOWAITer dirigida al sector de la restauración.

X