Continuando con su apuesta por impulsar la formación y el conocimiento del colectivo de Ingenieros de Telecomunicación, la entidad colabora en el seminario “Infraestructura de red de nueva generación” organizado por la compañía de telecomunicaciones Wellness Telecom y que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Sevilla.

Pulse en la imagen para ampliar Durante esta actividad de carácter gratuito, se dará a conocer hacia donde se dirige el futuro de las infraestructuras de red y la seguridad de activos en las empresas, nuevos retos a los que se van a enfrentar el sector empresarial en un corto periodo de tiempo.

De la mano de multinacionales del sector tecnológico como Exclusive Networks, Aerohive Networks, A10 Networks, Arista Networks, Imperva, Infoblox y Silver Peak, se tratarán aspectos como la automatización de insfraestructuras de red, conectividad, replicación de datacenters, seguridad de bases de datos y aplicaciones web, virtualización o Cloud Computing, entre otros.

De esta forma, el Colegio continúa posicionándose como colaborador institucional para administraciones, entidades y empresas a través del apoyo, difusión y participación en eventos tecnológicos.

Más información

X