El COITAOC consolida su posición como institución colaboradora de grandes eventos y citas tecnológicas apoyando a la compañía Wellness Telecom en la organización de la jornada “Infraestructuras de red de nueva generación”, celebrada el pasado 30 de noviembre.

Seminario infraestructuras de red de NGEl evento reunió a responsables y directores de Departamentos TIC interesados en la innovación de Data Centers para mostrar hacia dónde se dirige el futuro de las infraestructuras de red y presentar los nuevos retos que aparecen en el horizonte en materia de gestión y seguridad.

Durante la jornada ha tenido especial protagonismo herramientas y soluciones innovadoras como IPv6, automatización de infraestructuras de red, DNSSec, conectividad de 10Gb, replicación de datacenters, seguridad de bases de datos y aplicaciones web, virtualización o Cloud Computing.

Con esta acción, el Colegio continúa apostando por el conocimiento y la formación sobre telecomunicaciones, con especial atención a todo lo referente a nuevas tendencias tendencias y lo que pueden ofrecer a empresas, entidades e instituciones para mejorar su funcionamiento, rentabilidad y competitividad en un mercado cada vez más global.

X