El COITAOC se pone a disposición de las empresas o grupos de investigación en los que desarrollen su actividad los colegiados para que formen parte del proyecto Living Lab Salud Andalucía, avalando sus candidaturas de entrada al Proyecto, requisito indispensable para la adhesión al LLSA. El plazo de presentación de nuevas candidaturas finaliza 23 de diciembre.

Desde el Colegio entendemos que esta iniciativa puede resultar de interés para empresas y grupos de investigación de nuestros colegiados y, como miembro del Proyectos Living Lab Salud Andalucía quiere apoyar estas candidaturas. Para el aval, es necesario completar un modelo por parte de la compañía solicitante y por parte de la entidad avalista. Si estáis interesados, poneos en contacto a través del correo electrónico dtecnico2@coitaoc.org.

Al margen de este requisito, los interesados deben cumplimentar un Formulario de Entrada, adjuntando la documentación solicitada, lo que implica presentar el formulario completo con las referencias de proyectos realizados, así como una presentación corporativa.

Para los interesados en formar parte de LLSA, informamos que la Comisión de Seguimiento encargada de valorar todas las candidaturas considerará de manera positiva aspectos como la experiencia de los candidatos en el sector sanitario, que éstos vengan avalados al menos por un par de miembros del LLSA y la aportación concreta que los candidatos realizarán al LLSA.

Para saber más: http://livinglabsalud.es

X