Las Telecomunicaciones fueron protagonistas de una noche en la que también se entregaron las insignias a compañeros que cumplen 25 años en la demarcación.

En medio de un gran ambiente, el pasado 6 de octubre volvimos a celebrar un año más la Festividad de nuestro patrón San Gabriel, que reunió a colegiados y profesionales de las Telecomunicaciones en un acto que sirvió además para entregar las insignias de oro a los compañeros que cumplían 25 años en el Colegio.

El Hotel Ribera de Triana fue el marco incomparable donde el decano, David Cruz, agradeció la asistencia de los compañeros y aprovechó para desvelar los próximos proyectos y actividades programados por el Colegio para la recta final del año. Además de eventos socio-culturales como Talleres de cocina, ruta de senderismo o cena de Navidad, la agenda incluye otras acciones dirigidas a poner en valor el papel de los ingenieros de Telecomunicación.

Así, el Decano dio a conocer la próxima celebración de una actividad relacionada con la Exposición Universal de Sevilla de 1992, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de su celebración. En un formato de mesa redonda en la que participarán ingenieros de Telecomunicación y Medios de Comunicación, con este evento, que se prevé tenga lugar a primeros de noviembre, el Colegio pretende dar a conocer el trabajo desarrollado por compañeros en este gran evento que sirvió no solo para asombrar a todo el mundo que visitó la muestra con los últimos avances tecnológicos, sino que también sirvió como punto de partida para el desarrollo tecnológico de la ciudad en particular y de toda España en general.

Por otro lado, el decano avanzó que se está trabajando en la organización de un evento dirigido a impulsar la presencia de la mujer en el sector tecnológico, un objetivo en el cual el colegio viene trabajando en los últimos años.

Por último, también anunció la vuelta de ‘Telecos Andaluces’, la revista corporativa del Colegio donde se analiza las últimas tendencias del sector TIC, se cuenta con la opinión de protagonistas y agentes del ámbito de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y se da a conocer las actividades que la entidad ha organizado durante el último año. Se prevé que la edición 2017 de esta publicación salga publicada a finales de año.

Insignias de oro del Colegio
Como es habitual, San Gabriel sirvió como escenario para homenajear a compañeros que han cumplido 25 años como colegiados en nuestra demarcación. Así, el Decano impuso la insignia de oro de la entidad a Andrés de las Heras Fernández,.

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Foto_6
Foto_7
Foto_8
Foto_9

X