Con el objetivo de crear un punto de encuentro entre compañeros donde compartir intereses y opiniones sobre diferentes temáticas, el Colegio pone en marcha su Blog, un espacio interactivo realizado por y para los colegiados que, partiendo del ámbito de las telecomunicaciones, se dirige hacia otras áreas y temas de interés.

Para la creación de esta nueva herramienta, coordinada por el Departamento Técnico del Colegio con el asesoramiento del Departamento de Comunicación, la entidad cuenta con la colaboración de expertos colegiados de la demarcación que hablarán sobre TDT, acústica, seguridad de la información e, incluso, cultura, entre otros temas que irán incrementándose a lo largo del tiempo.

Pluralidad y participación son los preceptos de los que parte este Blog para el cual el Colegio espera la participación de todos sus colegiados como ocurre en todas las actividades y actos organizados por la entidad.

Además el lanzamiento de este Blog coincide con la celebración en Sevilla del Evento Blog España que ha tenido lugar los días 13, 14 y 15 de noviembre con el objetivo de profundizar en temas referentes a la web participativa y su implicación en procesos de innovación en lo social.

Conócelo y participa: http://blog.coitaoc.org

X