El Colegio hizo entrega el pasado 26 de noviembre de los premios a los ganadores y finalistas del I Torneo de Pádel COITAOC “Algo más que Telecomunicaciones”, organizado por la entidad con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y social entre sus colegiados, y  que ha contado con el patrocinio de la compañía Jocrisur, la colaboración de Caja de Ingenieros y Tyco Electronics y con el apoyo de Coca Cola.

Premios PádelLa sede del Colegio acogió a representantes del órgano colegial, patrocinador y colaboradores, así como ganadores, finalistas y participantes en un acto en el que valoraron muy positivamente la experiencia adquirida con la organización y participación en este torneo.

Francisco Javier Alcázar y Javier Roldán como ganadores, Gabriel Bernal y Agustín Bravo como finalistas, y Jorge Pastor e Íñigo Neila, como pareja que alcanzó el tercer puesto, recogieron los trofeos correspondientes de manos de representantes de patrocinadores y colaboradores. Asimismo, tanto los premiados como los participantes de este Torneo que asistieron al acto de entrega, recibieron diferentes productos y materiales deportivos relacionados con esta actividad deportiva que fueron entregados por los patrocinadores.

El Colegio, que pretende instaurar anualmente este torneo debido al éxito de participación, quiere fomentar este tipo de actividades deportivas y sociales dirigidas a sus colegiados para que complementen a otros eventos más corporativos de la entidad como la Noche de las Telecomunicaciones o la Festividad de San Gabriel.

Trofeos
X