Participará Francisco Ros, Secretario de Estado de las Telecomunicaciones y para el Desarrollo de la Sociedad de la Información  El próximo día 19 se celebrará la presentación del Día Mundial de la Sociedad de la Información para 2006, acto en el que participará el COIT y que presidirá D. Francisco Ros, Secretario de Estado de las Telecomunicaciones y para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (SETSI).
El nuevo marco fijado por la ONU para la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información cada 17 de Mayo, en sustitución del que hasta ahora venia siendo el Día Mundial de las Telecomunicaciones, así como el papel que el Ingeniero de Telecomunicación va a jugar en la Sociedad de la Información, justifican por sí solos la importancia de este acto al que, confiamos, os sea posible asistir.

Me gustaría invitarte personalmente a que nos acompañes en este acto que se desarrollará en la sede del Ministerio de Industria (Castellana 160), el jueves 19 de enero a las 12:00 horas.

– La invitación y el programa del acto, en formato pdf, lo tienes en:
http://diadeinternet.es/2006/pdfs/invitacion_presentacion.pdf

– Es necesario confirmar asistencia vía e-mail a: secretaria@diadeinternet.es

– La Carta-invitación del Secretario de Estado la puedes encontrar en:
http://diadeinternet.es/2006/pdfs/carta_invitacion_presentacion.pdf

Todos somos conscientes del reto que, por imperativos de la decisión de la ONU tomada en la cumbre de noviembre pasado, supone organizar este año el Día Mundial de la Sociedad de la Información en tan corto espacio de tiempo y el impulso que desde el COIT queremos darle a esta efeméride. Estamos seguros de que podremos contar con vuestra ayuda para hacer frente a las dificultades creadas por un plazo tan corto y espero poder saludarte personalmente el próximo jueves.

 

Un cordial saludo,

Enrique Gutiérrez Bueno
Decano Presidente COIT y Presidente de la AEIT

X