Los Colegiados con licencia federativa están invitados a competir en los premios que se celebrarán en Sevilla

En la tercera edición del Circuito Intercolegios de Golf participan 17 Colegios Profesionales de Madrid, entre los que se encuentra Ingenieros de Telecomunicación, que reagrupan a más de 8.000 jugadores de golf. La modalidad de competición es "stableford" y, aunque los principales premios se juegan en campos de Madrid, este año se celebrarán cuatro premios en Andalucía y Cataluña. Concretamente, el 17 de mayo se jugará un premio en el Real Club de Golf de Sevilla y el próximo 10 de octubre en los campos de Zaudín.
Cada premio se inicia con un desayuno entre los participantes y es seguido de un almuerzo conjunto con todos los jugadores, en el que se entregan los trofeos del día, así como numerosos regalos e importantes sorteos, a cargo de la organización del InterColegios y de los propios patrocinadores del Circuito.

Inscripción
Pueden inscribirse libremente en los distintos premios del Circuito todos los Colegiados con licencia federativa en vigor de los Colegios Profesionales aheridos a este Circuito. El coste de inscripción es de 50 euros por premio e incluye green free, desayuno antes del premio, almuerzo posterior, refrigerios durante el desarrollo, polo y bolas con el logotipo del Circuito y participación en el sorteo final de cada uno de los premios del calendario.

Se invita a participar en los premios que se jueguen en Sevilla a los Colegiados de Ingenieros de Telecomunincación de Andalucía Occidental y Ceuta.

La logística del Circuito se realiza exclusivamente a través de la propia web: www.circuitosdegolf.com

IMPORTANTE
Para nuestra Demarcación sería interesante disponer de un listado de Colegiados con licencia federativa de golf a quienes enviar más información sobre futuras actividades. Los intersados deben mandar correo electrónico a pheredia@coitaoc.org

X