Del 4 al 6 de octubre tendrán lugar las Jornadas de Movilidad Sostenible organizadas por eCitySevilla, una de las temáticas fundamentales del proyecto en el que el Colegio colabora activamente.

La primera de ellas será un webinar, el día 4 de octubre, que correrá a cargo del área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, en el que se expondrán los detalles de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que se implantará en el PCT Cartuja a partir de enero de 2023 y que afectará a los usuarios del Parque. También se expondrán alternativas de movilidad sostenible, como el aumento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en el recinto.

El evento principal de estas jornadas se celebrará el 5 de octubre, un encuentro presencial en el que diversas marcas de concesionarios que colaboran con eCitySevilla expondrán una serie de modelos que se corresponden con vehículos eléctrics, híbridos e híbridos enchufables. La exposición, que estará ubicada en la calle Louis Braile s/n, permitirá a los interesados probar los coches, por lo que será posible reservar una franja horaria.

Completa estas jornadas la celebración de un webinar, el jueves 6 de octubre, de la mano de Connected Mobility Hub y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, donde se hablará sobre aspectos prácticos del vehículo eléctrico: cómo funcionan estos vehículos, las ayudas que existen para adquirirlos, etc.

Más información en este enlace.

X