El proyecto #eCitySevilla, donde colaboramos representando a nuestro colectivo de ingenieros/as de Telecomunicación formando parte de sus grupos de trabajo, ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en el apadrinamiento de las convocatorias de innovación abierta, relacionadas con los objetivos de eCitySevilla, que lancen las entidades adheridas.

Esta convocatoria incluye, además de la difusión a través de los canales de eCitySevilla, encuentros virtuales o presenciales explicativos de la convocatoria, además de seguimiento en el proceso de respuesta.

La primera entrega de esta iniciativa de apadrinamiento de eCitySevilla es ReShape, la convocatoria de innovación abierta que ha lanzado recientemente Enel y a la que se pueden presentar ofertas hasta el 30 de septiembre.

El Plan #eCitySevilla pretende convertir a la Isla de la Cartuja de Sevilla en un referente de sostenibilidad internacional y en un modelo urbano de transición energética, con una inversión superior a los cien millones de euros.

X