El próximo mes de junio arrancará el Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial (EOI). En esta actividad, dirigida a profesionales, los colegiados y asociados disponen de un descuento especial del 10% gracias a la colaboración que mantenemos con la EOI.

Con el objetivo de capacitar a los asistentes en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar proyectos empresariales, el programa sigue la metodología PMI (Project Management Institute) de dirección de proyectos para analizar las áreas de conocimiento involucradas, revisando los procesos fundamentales de dirección de proyectos y aplicando la terminología adecuada para preparar al alumno a la hora de enfrentarse al reto de gestionar de forma eficaz y eficiente un proyecto de cualquier índole en el entorno empresarial.

Durante la actividad se tratarán conceptos estratégicos relacionados con la dirección de proyectos así como la gestión del alcance, de tiempo, de costes y control del proyecto, de calidad o de riesgos, entre otros. Asimismo se darán a conocer otros temas como las finanzas para la dirección de proyectos, las habilidades directivas, técnicas de negociación, liderazgo y estilos de dirección o la gestión de equipos de trabajo y procesos de comunicación.

Más información

X