Las entradas para la asistencia a este espectáculo mediante esta oferta para colegiados se han agotado.

Los colegiados podrán conseguir entradas para el musical Mamma Mia!, que tendrá lugar en Sevilla, con un 15% de descuento, tras las gestiones llevadas a cabo por el COITAOC.

Con motivo de la presencia del musical Mamma Mia!, del 8 al 18 de abril, en Sevilla, el Colegio ofrece entradas para el evento con un 15% de descuento.

Última hora acerca del Musical Mamma Mía

Debido a últimos cambios que se han producido en la organización interna del Musical, nos han comunicado:

1. El Colegio tiene reservado para sus Colegiados 30 entradas para sesión del miércoles 14 de abril a las 20 horas. La situación de las butacas (las cuales son numeradas) es en la fila 2 de la grada 2.

2. El precio final de las mismas incluye unos gastos de gestión impuestos por la Organización, por lo que aplicando el descuento concedido al Colegio, el importe a pagar por cada entrada es de 31.54€.

3. Para formalizar la adquisición de las entradas, deberéis de realizar una transferencia en la entidad CAJA ESPAÑA cuenta ASITANO num. 2096 0373 37 3414923404, especificando el número de colegiado y el número de entradas que deseáis adquirir. Enviándonos a su vez un e-mail de confirmación de reserva.

4. Todas aquellas entradas que no hayan sido abonadas el próximo viernes 19 de Febrero, se devolverán a la organización. Por lo que desde ese momento, cualquier interesado deberá adquirirlas en el distribuidor a su precio oficial.

Os pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar, ajenas al Colegio y os rogamos, gestionéis y reconfirméis la solicitud de entradas tal y como os hemos especificado en los puntos anteriores.

Dirección de contacto: administracion@coitaoc.org

X